Exposistem®, en cumplimiento de los principios de accesibilidad y diseño universal establecidos en el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social, cumple dicha normativa en su web.
Exposistem trabaja sobre su página web facilitando el acceso a personas con discapacidad, dispone de accesibilidad web-móvil para su uso en dispositivos móviles/táctiles de última generación.
Esta web ha sido desarrollada siguiendo la Norma UNE 139803:2004 y se ajusta a las pautas definidas por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI) del Consorcio para la World Wide Web (W3C) , dicha normativa se cumple en la mayoria de las páginas no siendo responsabilidad de nuestros programadores los enlaces externos que a través de esta web puedan dirigirse.

Entre otras se han adoptado las siguientes medidas:

– Uso de CSS para la presentación de la información
– Modificación dinámica del tamaño de letra
– Uso de los estándares programación Web W3C
– Uso de los estándares programación CSS
– Traducción Dinámica
– Accesibilidad móvil

Esta web funciona en los navegadores web normalizados más utilizados del mercado que cumplen la norma W3C, debido a su compatibilidad, también puede ser visualizada en navegadores no estandarizados, ha sido desarrollada con altos contrastes y tamaños de fuente estándar para una cómoda visualización en pantallas de alto brillo lcd y led. El mínimo tamaño de resolución aconsejable para su visualización es de 1.024 X 768.

Exposistem®